Búsquedas

.

subir imagen


MUNDO

 En Conakry, la capital de Guinea en el África occidental no están acostumbrados a escuchar sobre el ébola, en el pasado, esta enfermedad raramente salía de las áreas remotas de este continente, pero hoy, está presente en esta ciudad.


MUNDO

La mayoría de la gente moderna tiende a distinguir entre el Dios iracundo del Antiguo Testamento y el Dios misericordioso del Nuevo Testamento.


DEPORTES

¿Sexo antes de los partidos? 5 cosas que debe saber antes de tener sexo previo a un partido


TÉCNOLOGIA

Los cambios permiten a los usuarios poner una foto de perfil más grande, elegir una imagen especial para la cabecera, mostrar en un mayor tamaño los mejores tuits, mantener uno de los mensajes anclado al principio de tu perfil y elegir qué cronología de otros usuarios quieren ver.


TÉCNOLOGIA

odos tienen ese amigo o familiar que, sin saberlo, todavíapostea públicamente toda su información en Facebook. Puede ser que no se ha molestado en ponerse al día con la configuración de seguridad o no sabe cómo hacerlo. Peor hoy esto no importa, ahora un dinosaurio azul no sólo le recordará que debe realizarlo sino que también le ayudará a hacerlo.

 

All rights reserverd ©
Powered by DECSMC
Web Development Inter-DEC
Domingo, 20-Abril-2014